El cantautor gandiense Rafa Aparisi despegó del aeropuerto de MADRID, con destino Salvador de Bahia ( Brasil )para presentar su último Cd.


En el vuelo de la compañía AIR EUROPA y desde el aeropuerto de Madrid, salio en la tarde de hoy el cantautor Rafa Aparisi con destino Salvador de Bahía (Brasil). Allí le esperan para presentar a los medios de comunicación el próximo viernes el último CD, que recientemente fue presentado en el restaurante IL GIARDINO DE AMANZIO, en la playa de Gandia ( Valencia )




 

Sobre las 03,00 de la madrugada, hora local, tiene prevista la llegada a Salvador de Bahía (Brasil) el canta-autor Rafa Aparisi, en donde el próximo viernes tiene prevista la presentación de su último CD, con el titulo genérico " CON ESTILO PROPIO ", precisamente en una de las ciudades más bellas del mundo y donde se encuentran grandes artistas de la talla de Olodum, Caetano Veloso, Carliños Brown y un largo etc.

Gracias a una bayana, que casualmente escuchó su música, enamorándose de ella inmediatamente, y además haciendo posible que Rafa Aparisi se decidiera a dar el salto a tierras americanas para llevar la música que el compone, hay que recordar que ya lo hizo en los años 70 en Mexico, Puerto Rico y EEUU, logrando muy buenos resultados.

Esperemos que en tierras brasileñas tenga mucha suerte con este ultimo CD, ya que con ello la ciudad de Gandia (Valencia) seguirá siendo una ciudad cada vez más internacional.

Suerte Rafa y buen viaje de retorno, ya nos contarás.