Gas Natural Cegas invertirá más de 730.000 euros para llevar el gas natural a Xeraco


Alrededor de 2.000 familias y comercios podrán tener acceso al gas natural en este municipio valenciano.




 

Gas Natural Cegas invertirá más de 730.000 euros para llevar el gas natural a Xeraco

El alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell, y el delegado de Gas Natural Cegas en Valencia Sur, Carlos Cañete, presentaron a los vecinos el proyecto de gasificación que se desarrollará en esta localidad de La Safor, y que permitirá que tras el verano las primeras familias y comercios comiencen a disfrutar de las ventajas que ofrece esta fuente energética.

Gas Natural Cegas prevé una inversión de más de 730.000 euros para la construcción de una red de distribución en la localidad de casi 7 kilómetros de longitud, que permitirá que más de 2.000 viviendas y comercios del casco urbano puedan disponer de las comodidades que ofrece el combustible fósil más  eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Durante su intervención, el delegado de Gas Natural Cegas explicó a los ciudadanos cómo llega el gas natural al municipio a través de las redes de distribución que se han construido y las fases de gasificación, además de enumerar los usos y ventajas del gas natural y el proceso de comercialización con los nuevos puntos de suministro.

Gas Natural Cegas es la compañía distribuidora de gas natural de GAS NATURAL FENOSA en la Comunidad Valenciana, en la que opera desde hace más de 160 años y donde cuenta con más de 639.500 puntos de suministro de gas y una red de distribución que supera los 7.280 kilómetros.

Actualmente, la compañía realiza el suministro de gas natural a 190 municipios en la Comunidad Valenciana y continúa realizando un importante esfuerzo inversor para llevar gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución y transporte actual.