Daimús organiza una Escola d'Estiu con rebajas del 70%


La Escola organizará talleres de música, manualidades, cuentacuentos, excursiones y actividades deportivas y acuáticas.




 

Daimús organiza una Escola d

El gobierno de Daimús ha organizado una Escola d'Estiu y subvenciona buena parte del coste de esta actividad a las familias de la localidad. La ayuda del Consistorio alcanza rebajas de hasta el 70% a los vecinos del municipio.

De hecho, los asistentes sólo pagarán entre 30 o 35 euros al mes, cuando el precio real de esta actividad es de 105 euros, cifra que pagarán aquellos usuarios que no estén empadronados en la población.

Los niños de Daimús sólo pagarán 35 euros, el primer matriculado, y 30 el segundo, en el mes de julio, mientras que si acuden este mes y también durante la primera quincena de agosto, el precio será entre 45 euros y 50 euros.

"El gobierno del PP de Daimús sabe que muchas familias necesitan un lugar al que llevar a sus pequeños en periodos vacacionales y el Ayuntamiento les ofrece esta posibilidad a precios muy asequibles", añadió Planes.

La Escola de Estiu se impartirá entre los meses de julio y agosto en horario de mañana, entre las 8.30 horas y las 14 horas y acogerá a niños de a partir de 3 años de edad.