Gran fin de semana para los atletas del CC El Garbí de Gandia


El pasado fin de semana un numeroso grupo de atletas de la Escuela de Iniciación al Rendimiento del CC El Garbí compitieron a nivel Autonómico y Nacional en distintas competiciones.




 

Gran fin de semana para los atletas del CC El Garbí de Gandia

Los cadetes tenían su Campeonato Autonómico que representa la competición más importante de la temporada antes de acudir al Campeonato de España. La competición se celebró en las pistas de atletismo de Torrent y las actuaciones más destacables fueron las de Victor Argentó en 100mv que consiguió su mejor marca personal en esta prueba consiguiendo la marca mínima para acudir al Campeonato de españa y también significando medalla de plata en el Autonómico. Alejandro Peiró logro batir su mejor registro en 300ml, también participó en la prueba de 100ml quedando 4º. En las pruebas de velocidad participó también Cesar Díaz en las pruebas de 100ml y 300ml.

En el medio fondo, las atletas Inés Ibáñez y Paula Sempere lograron las medallas de plata y bronce  respectivamente en la prueba de 600ml mostrando un gran momento de forma al batir sus marcas personales.

En el sector de saltos destacó Ferrán León logrando la medalla de plata con un mejor salto de 1,68m. Kymas Gudautis también participó en la prueba quedando en 5º posición. Los pertiguistas Andrea Pellicer y Vicent Martí rindieron a un buen nivel  estando en sus marcas.

Los lanzamientos tuvieron como representantes a Andrea Meola en la prueba de martillo logrando la medalla de bronce, Kevin Sánchez también en la prueba de martillo, Iván Villanueva participó en lanzamiento de peso y disco obteniendo unas marcas muy buenas, por último, Juan Escrivá participó en la prueba de lanzamiento de Jabalina consiguiendo una marca de 38,50m que supone su mejor marca personal.

El mismo fin de semana, la selección autonómica absoluta se encontraba en Avilés disputando el Campeonato de España por selecciones Autonómicas. Un total de 4 integrantes de la Escuela de Iniciación al Rendimiento del CC El Garbí formaron parte de esta selección logrando puntos muy importantes para el equipo en cada una de sus pruebas.

Los atletas fueron Maite Giménez en lanzamiento de Martillo, Jose Luis Alavés en 400ml, Rael Braco en 400ml y 4x400, Marc Lloret en 100ml y 4x100. En el cómputo final el equipo masculino logró el 7º lugar en la clasificación y el equipo femenino el 8º puesto.