Gandia recibe la visita del secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte


Victoriano Sánchez-Barcáiztegui ha visitado la ciudad ducal con motivo del inicio de las obras de la plaza del Prado, que están enmarcadas en el Plan Confianza.




 

Gandia recibe la visita del secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte

Gandia ha recibido la visita del secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte de la Genealitat Valenciana, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, con motivo del inicio de las obras de la plaza del Prado y de las calles de Beniopa, que se enmarcan en el Plan Confianza. Se trata de unas obras de remodelación integral de la plaza, que además contarán con la recuperación y habilitación de un nuevo Mercado Municipal. Se prevé que tengan un plazo aproximado de 4 meses de duración.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha asegurado que el Mercado Municipal no se tendría que haber perdido, ya que es necesario para revitalizar el barrio del Raval económica y socialmente. Además, ha añadido que también han empezado las obras en algunas de las calles de Beniopa, que presentan problemas de inundaciones.

Por su parte, el secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte de la Genealitat Valenciana, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui le ha dado la enhorabuena al alcalde de la ciudad porque ha repartido la ayuda del Plan Confianza en distintos barrios de la ciudad.

El gobierno gandiense impulsa estas obras que ayudarán a revitalizar el barrio del Raval, generando empleo y prosperidad para Gandia y sus ciudadanos.