El CD Alcoyano, campeón del torneo cadete organizado por el C.F. Base Gandia


Los equipos del C.D. Alcoyano, Valencia C.F., F.B. Denia y C.F. Base Gandia formaban un atractivo cartel.




 

El CD Alcoyano, campeón del torneo cadete organizado por el C.F. Base Gandia

El pasado sábado en los campos de Rois de Corella se celebró el torneo de categoría cadete con el que se da por finalizada la temporada del C.F. Base Gandia.

Los equipos del C.D. Alcoyano y el Valencia C.F. se clasificarían para la final tras vencer al F.B. Denia y al C.F. Base Gandia, respectivamente.

En el partido para el tercer y cuarto puesto, los jugadores del Denia vencerían a los locales por 4-3, mientras que el partido final serían los del C.D. Alcoyano los que ganaron por 3-1 a la escuadra valencianista, proclamándose brillantemente vencedor del torneo. Con este torneo se da por finalizada la temporada deportiva en el C.F. Base Gandia.

El próximo sábado tendrá lugar la cena fin de temporada donde se reunirán jugadores y familiares y que servirá como cierre de una temporada llena de éxitos para la entidad blanquiazul.

Ya en el mes de julio se organiza la escuela de verano y los cursos de perfeccionamiento. También está abierto el plazo de inscripción para la temporada 2013-2014, con la novedad de la confección de un equipo en categoría juvenil.