Albert Costa visita Gandia para asistir al Torneo Nacional de Tenis


El tenista internacional, ganador de Roland Garros y ex capitán de la selección española de Copa Davis está en Gandia con la intención de asistir a la celebración del Campeonato Nacional de Tenis que desde el lunes y hasta el próximo domingo se va a celebrar en el Club de Tenis Gandia




 

Albert Costa visita Gandia para asistir al Torneo Nacional de Tenis

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, la concejala de deportes, Emi Climent, y el director de deportes, Marcos Estruch, han recibido en el Ayuntamiento de Gandia a Albert Costa, el ex capitán del equipo español de Copa Davis y conocido extenista profesional. El alcalde le ha agradecido su apoyo a los jóvenes de Gandia que se encuentran participando en el Campeonato Nacional de Tenis Cadetes.

Albert Costa fue desde diciembre del 2008 hasta diciembre del 2011 el capitán del equipo español de Copa Davis, consiguiendo éxitos y retirándose tras conseguir el triunfo del equipo español en Sevilla en el 2011. Pero antes de esto, consiguió grandes logros como jugador en el de tenis como por ejemplo, ganó un Roland Garros en el 2002 o fue campeón de Copa Davis en el año 2000. Se retiró como jugador profesional del mundo del tenis en el año 2006.