Gandia sigue en su lucha contra los desahucios


El Ayuntamiento de Gandia ha firmado esta mañana varios convenios de colaboración con tres entidades bancarias (Caixa Ontinyent, Caixa Popular y Caixa Catalunya) para ofrecer viviendas que tienen en propiedad dichos bancos, a las familias más necesitadas de la ciudad ducal con riesgo perder su casa como consecuencia de algún proceso de desahucio. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento realizarán un informe de las necesidades reales de cada familia, y trasladarán el expediente a cada entidad bancaria.





 

Gandia sigue en su lucha contra los desahucios

Las familias demandantes de estas viviendas, estarán sujetas al pago simbólico de un alquiler para el mantenimiento del inmueble que rondará los 100 ó 150 euros, y deberán solicitarlo en las propias entidades bancarias o en el Ayuntamiento de Gandia.


Por su parte, al Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha confirmado el interés del gobierno municipal para seguir aplicando las políticas sociales necesarias con el objetivo de poder ayudar a los sectores más necesitados de la ciudad ducal.

El gobierno de Gandia seguirá aplicando las medidas necesarias que estén en su mano para seguir ayudando a los sectores más necesitados de su población.