Excelentes resultados para el equipo ciclista Gandia-Capital del Turismo


Javier Fuentes, hasta la pasada semana Campeón Autonómico de Ruta en categoría cadete, a punto de revalidar el título conseguido el pasado año tras el gran papel del equipo ciclista Gandia-Capital del Turismo.




 

Excelentes resultados para el equipo ciclista Gandia-Capital del Turismo

En la carrera disputada el sábado en la localidad de Algemesí, el corredor de Canals fue el segundo clasificado en una carrera que, en un circuito llano, se resolvió al sprint, solo siendo superado por Mikel Montoro que recoge el testigo de Javier Fuentes como Campeón Autonómico.

En un terreno que no permitía el lucimiento personal, el gandiense Álvaro Orengo entraba en meta con el pelotón principal y en una meritoria octava posición.

El mismo sábado, y después de un largo desplazamiento, la corredora junior Alba Teruel tomaba la salida en la IV Osintxuko Emakume Proba celebrada en Euskadi y valedera como prueba puntuable de la Copa de España de Féminas.

En un duro circuito y con la competencia de las mejores corredoras de España la representante del Gandia-Capital del Turismo llegaba a meta en una maravillosa tercera posición, situando a la pasada ganadora de la Copa de España Cadete en lugares de privilegio en la Clasificación provisional de la Copa de España Junior en su estreno en la categoría.

Aprovechando el desplazamiento y casi sin tiempo para recuperar, en la mañana del domingo y en la ciudad de Villabona, Alba tomaba la salida en el prestigioso Trofeo Euskandun donde ratificaba su calidad y el gran momento de forma por el que atraviesa clasificándose en cuarta posición.