El PP de Gandia celebrará su tradicional cena de verano el 5 de julio en el Grau


La ejecutiva mostró su satisfacción por la celebración en Gandia, por segundo año consecutivo, de la Escuela de Verano del PP.




 

El PP de Gandia celebrará su tradicional cena de verano el 5 de julio en el Grau

Una vez celebrada la última reunión del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Gandia correspondiente al mes de junio, el Presidente del PP de Gandia, Arturo Torró, dio a conocer que la tradicional cena de verano del PP de Gandia se celebrará el próximo 5 de julio en el Grau. Durante la ejecutiva también se hizo un repaso, por parte del presidente local y del secretario general, Víctor Soler, sobre los principales temas de actualidad y las actuaciones que van a centrar la legislatura de ahora en adelante.

En otro orden de cosas, y a colación de la excelente noticia recibida de manos del presidente del PPCV Alberto Fabra en Peñíscola, la Ejecutiva popular acogió con una tremenda satisfacción la celebración, por segundo año consecutivo, de la Escuela de Verano del PP en la ciudad de Gandia.

Por último, el PP realizó un balance de los dos primeros años de gestión popular en el Gobierno del Ayuntamiento de Gandia.

Además, el Comité Ejecutivo hace balance de los dos primeros años de gestión popular en el Ayuntamiento de Gandia, así como establece las pautas para las siguientes acciones y proyectos a desarrollar durante la legislatura.