Benirredrà inicia su programación deportiva


El Gobierno Municipal de Benirredrà lleva a cabo una mejora de las infraestructuras, porque el objetivo es trabajar por lograr unas mejores instalaciones y mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas del municipio”.




 

Benirredrà inicia su programación deportiva

El pasado fin de semana se abrió al público la Piscina Municipal de Benirredrà y que estará abierta hasta la segunda quincena de septiembre. Para la puesta en marcha de la Piscina Municipal este verano, el Ayuntamiento de Benirredrà ha ejecutado obras de mejora tanto en la zona de baño como en el edificio de vestuarios y duchas. Dichas actuaciones han supuesto una inversión de 6.000 euros que han sido ejecutados mediante Presupuesto Municipal.

Los interesados pueden realizar la inscripción en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 2 y media de la tarde.

Las actuaciones han consistido en el acondicionamiento y adecuación de los vestuarios municipales, con cambio de todas las instalaciones de ducha, así como mejoras en la depuración del agua de la piscina de adultos.

En palabras de su alcaldesa, Loles Cardona, “se trata de una actuación necesaria en el municipio, acondicionando una instalación muy concurrida por los vecinos en verano”.

Además de ello, está en marcha la inscripción para los usuarios del Polideportivo y Piscina Municipal, así como para los cursos de natación que se impartirán durante los meses de julio y agosto.