Nuevos convenios sociales permitirán la contratación de personal en Gandia


La Junta de Gobierno de Gandia ha aprobado esta mañana varios convenios de carácter social que se enmarcan dentro del Plan de Empleo Local, y que facilitará la contratación de hasta un máximo de 10 trabajadores por parte de cada una de las asociaciones Espurna y Cáritas de Gandia. Las contrataciones serán durante un período de 3 meses con contratos de media jornada, y serán a razón de un sueldo de 680 euros mensuales.





 

Nuevos convenios sociales permitirán la contratación de personal en Gandia

Además, ha informado que ha quedado desierto el concurso para la mejora de los servicios informáticos de la policía, dedicados a la gestión de multas en la ciudad ducal, por no ajustarse al pliego de condiciones, ninguna de las empresas que se han presentado al mismo.


La Junta de Gobierno Local de Gandia también ha aprobado el convenio de colaboración que presentó el pasado viernes el propio alcalde Arturo Torró, entre al Ayuntamiento de Gandia y las Cajas de Ahorros de la ciudad para ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad en materia de procesos antidesahucios y evitar que pierdan su vivienda.