El PP de la Safor teme una moción de censura contra el alcalde Popular de La Font


Barber: “PSOE, BLOC y Plataforma planean hacer una moción de censura en La Font”.




 

El PP de la Safor teme una moción de censura contra el alcalde Popular de La Font

El Secretario General del Partido Popular en la comarca de la Safor, Guillermo Barber, se ha pronunciado sobre la posible existencia de movimientos en La Font entre PSOE, BLOC y Plataforma para intentar hacerle una moción de censura al alcalde, el Popular Gaspar Pérez. Para Barber, tanto el PSOE como el BLOC pactarán con quien haga falta para arrebatar cualquier alcaldía al PP. Empezaron en Oliva y seguirán intentándolo en todos los municipios de la Safor-Valldigna donde el PP gobierna sin mayoría absoluta.

El Secretario Peneral del Partido Popular en la comarca de la Safor, Guillermo Barber, asegura que la intención final del PSOE y BLOC con esta moción en La Font, es arrebatar a Gaspar Pérez la presidencia de la Mancomunitat.

Según el PP de Gandia, ahora le toca a La Font donde el PSOE y el Bloc pactarán con quien haga falta para arrebatar cualquier alcaldía lograda por el PP. El ente cuyos hilos mueven los dos vicepresidentes y que ahora dan un paso más para asegurarse el futuro político sacrificando la voluntad popular de La Font”.

Barber ha explicado que el socialista Salvador Femenia es Vicepresidente de la Mancomunitat y persona de confianza en asuntos de los asuntos del ente comarcal del presidente Gaspar Pérez, y lamentablemente, el tripartito con el que pretende gobernar el PSOE allá donde pueda es más que una realidad y así seguirá dinamitando cualquier alcaldía de la comarca donde encuentre apoyo del color que sea con tal de desbancar al PP ha concluido el secretario general del Partido Popular en la comarca de la Safor, Guillermo Barber.