La Diputación organiza actividades culturales en Alfauir


Además, habrá actividades en El Puig, Rotglà i Corberà, Benicull de Xúquer.
El SARC organiza hoy teatro de marionetas, talleres de lectura, espectáculos musicales y juegos para jóvenes y adultos.




 

La Diputación organiza actividades culturales en Alfauir

l Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado cuatro actividades culturales para este martes en El Puig, Rotglà i Corberà, Benicull de Xúquer y Alfauir.

En El Puig la jornada comenzará con títeres y cuentos, que darán forma a un divertido espectáculo en el que los niños, con motivo de una gran sequía, deberán llamar a la lluvia con cuentos e historietas. La actividad tendrá lugar en el centro cívico a las once de la mañana.

Los vecinos de Benicull de Xúquer viajarán a un mundo de fantasía de la mano del “ratón Jerònim”, que estará a las seis de la tarde en la Agencia de Lectura para acercar la literatura a todos los participantes.

El grupo “Rytmus Percusión” visitará Rotglà i Corberà este martes para ofrecer un singular espectáculo de variedades en el colegio público, a las once de la mañana.

La nau municipal de Alfauir servirá de espacio de juegos para adultos y jóvenes, que tendrán la oportunidad de compartir su tiempo con vecinos de otras edades aprendiendo diferentes formas de entretenimiento. El taller será a las seis de la tarde.