Gandia cierra con éxito el 13 ciclo Marquesa Concerts


Han sido 3 conciertos los que ha celebrado el ciclo en esta edición en la que ha cumplido 13 años y lo cierto es que no ha decepcionado a nadie, ni al público por la calidad y complicidad de los artistas, ni a la organización ya que han conseguido llenar el jardín en cada uno de los conciertos.




 

Gandia cierra con éxito el 13 ciclo Marquesa Concerts

Con la actuación del músico argentino Ariel Rot, el pasado sábado se dio por finalizada, en el jardín de la Casa de Cultura, la 13 edición de Marquesa Concerts, que ha contado también con la presencia de Los Rebeldes y de Pedro Guerra.

Según la información aportada por la organización, 1.800 espectadores han asistido a los conciertos programados, lo que significa un lleno absoluto en las tres actuaciones.

Vicent Gregori, concejal de Cultura, ha destacado “el éxito de público alcanzado en esta edición, lo cual es un estímulo para seguir manteniendo este tipo de propuestas culturales”. Asimismo, Gregori ha indicado que ya se está trabajando en la confección del programa del Polisònic, que comenzará el 26 de julio y que será la próxima cita musical en el jardín de la Casa de Cultura.