Gandia celebra la primera Open Night estival el día 28 de junio


El viernes 28 de junio se celebra la tercera edición de esta noche abierta a las compras y el tapeo, como novedad, se trata de la primera edición que se celebra en verano.

Más de 200 establecimientos comerciales han confirmado su participación, por lo que se mantienen la cifras de la pasada edición




 

Gandia celebra la primera Open Night estival el día 28 de junio

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, esta mañana se ha presentado la Gandia Open Night Verano 2013, la primera que se celebra en periodo estival. Tal y como han explicado el concejal de Promoción Económica, Bernardo Mendieta; el presidente de la Cooperativa del Centre Històric Comercial, Juanjo Pérez, y el representante de la ruta Destapa´t, Salvador Sanchis, se trata de una noche en la que compras, descuentos, sorpresas, música, diversión y gastronomía irán de la mano. Para la ocasión, las calles de Gandia se llenarán de magia, música y diversión. De momento, más de 200 establecimientos comerciales han confirmado su participación, por lo que se mantienen la cifras de la pasada edición.

Se han habilitado diferentes zonas con ambientación musical, una en la Plaça Escoles Pies, otra en la Plaça Major y una tercera en el Paseo Germanías frente a la Casa de la Cultura. Además, los establecimientos hosteleros de la ruta Destapa’t también participarán en esta iniciativa.