La Diputación de Valencia organiza hoy miércoles actividades culturales en Villalonga


El SARC ofrece hoy fiestas de payasos, talleres de lectura, espectáculos musicales y cursos de manualidades también en El Puig, Loriguilla y Alberic.




 

La Diputación de Valencia organiza hoy miércoles actividades culturales en Villalonga

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado cuatro actividades culturales para este miércoles en El Puig, Villalonga, Loriguilla y Alberic.

En El Puig comenzará la jornada con una fiesta de payasos que tendrá lugar a las once de la mañana en el centro cívico, a cargo de la compañía de animación infantil “Som-riure”. Los niños podrán pintarse la cara, diseñar sus complementos con globos y bailar al son de la música más divertida.

Los cuentos populares darán forma en Villalonga a un taller de lectura que se organizará a las cinco de la tarde en el auditori municipal. El “Contacontes Llorenç” protagonizará la actividad “Riure és viure”, que acercará las anécdotas del mundo a todos los asistentes.

Los vecinos de Loriguilla podrán participar en un taller de manualidades a las cinco y media de la tarde, en la plaza Mayor. Por su parte, Alberic acogerá un espectáculo musical del grupo “Xirimiters i Tabaleters de la Llosa de Ranes”, que amenizarán la velada con su repertorio de albaes y música tradicional. La actividad tendrá lugar a las once y media de la noche en las calles de la población.