El Villarreal espera a Ayala con los brazos abiertos


El futuro de Ayala en el Valencia es cada vez más dudoso y los rumores de su posible fichaje por el Villarreal se desatan. Jose Enrique Sánchez, defensa del conjunto de Pellegrini, aseguró este miércoles que sería ''algo increíble y una alegría'' que el argentino fichara por el Villarreal.




 

Ambos futbolistas ya fueron compañeros en el Valencia. "Sería espectacular que Ayala acabara jugando aquí. Ha demostrado estos años en el Valencia que es de los mejores centrales del mundo, ha ganado muchos títulos, tanto en su equipo como en la selección, por lo que sería una alegría tanto para el club como para toda la plantilla que viniera para aquí. Además, como persona, es un tío excelente", apuntó.

 

Jose Enrique es el último jugador que ha calado en el Villarreal desde el Valencia en una situación similar a la que actualmente vive el argentino. El joven futbolista exigió a la entidad valencianista que evaluara su carta de libertad y ésta fue pagada por el club castellonense.

"No sé exactamente como esta la situación de Ayala y si es parecida a la mía, pero sea como sea, si viniera aquí sería una ilusión para todos nosotros", insistió.

El jugador que ya entrena con toda normalidad junto al resto de sus compañeros, tras superar unas molestias en el tobillo, agregó al respecto: "ya estoy bastante recuperado y estoy contento porque he ido cogiendo la forma bastante rápido. He mejorado muchísimo en estas tres semanas. Estuve demasiado parado con mi lesión en Vigo y eso hizo que cogiera un poco de peso y perdiera la forma".

El lateral zurdo aseguró que su adaptación al Villarreal ha sido "muy buena y rápida, tanto al club como a los compañeros, por eso estoy muy contento por la decisión que tomé de llegar aquí", concluyó.