El gobierno de Gandia amplía el programa ‘La Dipu et Beca’


El Teniente de Alcalde de Juventud de Gandia, Víctor Soler, ha anunciado la ampliación a 90 becas para jóvenes estudiantes que podrán trabajar y aprender durante julio y agosto.




 

El gobierno de Gandia amplía el programa ‘La Dipu et Beca’

Un total de 90 jóvenes podrán realizar prácticas remuneradas durante los meses de julio y agosto en el Ayuntamiento de Gandia gracias a la ampliación del programa ‘La Dipu et Beca’.

El Teniente de Alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler, ha explicado que gracias a la solicitud presentada por el consistorio gandiense a la Diputación Provincial de Valencia, finalmente se ha logrado la ampliación de 15 nuevas plazas para los jóvenes de la ciudad.

Soler ha manifestado que cada detalle cuenta, y ha confirmado que desde el Ayuntamiento continuarán trabajando día tras día para poder ofrecer más y mejores oportunidades para los jóvenes de la capital de la Safor.

El gobierno de Gandia ha mostrado su satisfacción por esta noticia, y ha recordado que los jóvenes podrán trabajar y aprender en el Ayuntamiento de Gandia desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, con una remuneración de 500 euros mensuales.