El regatista de Gandia Enrique Luján se proclama subcampeón de España de Vela infantil


Sheila Martínez cuarta fémina en la clase láser 4.7.
El equipo de Optimist del RCN Gandia copa las tres primeras plazas de la comunidad en el nacional.




 

El regatista de Gandia Enrique Luján se proclama subcampeón de España de Vela infantil

El Campeonato de España Vela Infantil 2013, celebrado en aguas del Real Club de Regatas de Cartagena desde el pasado 21 de junio, finalizó en el día de ayer con un claro protagonismo del club gandiense en la categoría Optimist donde los tres primeros clasificados valencianos fueron los regatistas del RCN Gandia.

Enrique Luján se alzo en el segundo cajón del podio de este campeonato nacional, seguido de su hermano Pablo Luján (15º), y Nicolás Merit (16º) en la clasificación general de la clase Optimist. Este resultado junto con el obtenido en la pasada Copa de España celebrada en Castellón han permitido al deportista del náutico de Gandia clasificarse un año más para el Europeo que se va a disputar en Aguas Húngaras durante la semana próxima.

El club gandiense también desplazó a cuatro regatistas de la clase Laser 4.7., de entre los cuales destacó la actuación de Sheila Martínez que finalizó la competición décimo séptima quedando como la cuarta fémina de la general. Le siguieron María Llopis (36ª), Andreu Franco (40º) y finalmente Mariam Gregori (42ª).