El Ayuntamiento de Gandia contará con dos stands durante la Feria Internacional de Turismo que cada año se celebra en Madrid.


El Ayuntamiento de Gandia contará con dos stands durante la Feria Internacional de Turismo que cada año se celebra en Madrid, la última semana de enero. Se trata de un stand bajo el paraguas de la Diputación, es decir el mismo o similar al que se venía presentando durante las pasadas ediciones, pero además, se ha llegado a un acuerdo con la Consellera de Turismo, Milagrosa Martínez, que se va a instalar un segundo stand en el que con la colaboración del equipo del K-Challenge, el Club Náutico y el Puerto, se presente todas las novedades que se van a vivir en la ciudad con motivo de la Copa América de 2007. Novedades como remodelaciones en la ciudad, inversiones o actividades y eventos náuticos. Este segundo stand estará, seguramente, ubicado en el mismo espacio en el que la ciudad de Valencia presentará la Copa del América. En la misma reunión en la que se acordó la presentación de un segundo stand, se abordaron otros temas como la posibilidad de abrir el CDT durante los meses de verano, algo que la propia Consellera ya anunció que sería difícil, pero que va a estudiar. El tercer asunto que se abordó en la reunión, fue la posibilidad de aumentar la subvención que la Conselleria concede a la ciudad por ser municipio turístico, algo que también queda pendiente de estudio.




 

El Ayuntamiento de Gandia contará con dos stands durante la Feria Internacional de Turismo que cada año se celebra en Madrid.

El pasado viernes se celebró una cena homenage y despedida al que hasta hace apenas unas semanas era el Comisario de Policía Nacional de Gandia, Carlos Cantó.

Durane la cena, a la que asistieron representantes de las autoridades municipales, así como de una representación de la sociedad civil gandiense que no quisieron perderse el acontecimiento en el que se despedía a Cantó ya que ha sido trasladado a Alicante donde se hará cargo de la policía Judicial.

Aunque la estancia de Cantó en Gandia ha sido breve, ha dejado una huella importante en la sociedad por su carácter conciliador, dialogante y sobre todo por la colaboración conseguida entre los diferentes cuerpos de seguridad ubicados en la localidad y por haber conseguido rebajar de forma importante la delincuencia en la ciudad aumentando a la vez el número de efectivos policiales y su efectividad