Almiserà aprueba sus presupuestos para el año 2006


El grupo socialista del municipio de Almiserà, considera que los presupuestos aprobados para el presente año, están fuera del alcande de del pueblo; sin embargo, el grupo socialista, no ha votado en contra por considerarlos necesarios para la población.




 

El concejal socialista en el ayuntamiento de Almiserà, Suso Martínez, ha declarado que los presupuestos aprobados por  Almiserá para el año 2006, están fuera del alcance del municipio,, a pesar de esto, su grupo ha votado a favor, ya que se ha considerado que el pueblo los necesita.

El presupuesto asciende a más de 300.000 euros y contrasta con el que se aprobó al inicio de la legislatura 2003, que ascendia tan solo a 180.000.

Ante esta situación y a pesar de las acciones marcadas por el equipo de gobierno del PP, no se corresponden totalmente con las que el GM socialista hubiese priorizado, la fuerte cantidad de inversiones previstas, provocó que en un ejercicio de responsabilidad, los concejales socialistas apronbasen el presupuesto presentado, según ha declarado el socialista Suso Martínez.