El PP de Gandia asegura que los locales de ocio de la Playa se compraron muy por debajo de su precio de mercado


Ante las acusaciones de los socialista, Víctor Sole como portavoz de gobierno ha asegurado que el ejecutivo adquirió los locales comerciales del hotel Gandia Palace muy por debajo de su precio de mercado porque el informe municipal tasaba los locales en más de 9 millones de euros y el gobierno los adquirió por 6 millones.




 

El PP de Gandia asegura que los locales de ocio de la Playa se compraron muy por debajo de su precio de mercado

Víctor Soler ha sido tajante en sus declaraciones, el PSOE vuelve a mentir y a presenar documentación a medias para confundir a los ciudadanos. Según Soler, los socialistas saben perfectamente que el documento que han presentado a la prensa no es el informe de tasación oficial realizado por los técnicos municipales, técnicos que llevan más de 20 años en el Ayuntamiento y a los que no se puede acusar de partidistas ya que son los mismos que han trabajado con el PSOE.

El documento presentado a la prensa es un documento elaborado por el propietario del hotel con la intención de que, en base a una rebaja en el valor catastral, se le rebajara el IBI, pero dicho informe no habla de valor de mercado que es el que se trata a lo hora de realizar alguna adquisición.

Soler ha lamentado este tipo de estrategias por parte de los socialistas, algo que no entiende cómo ha hecho Mascarell ya que la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral es una cuestión de primero de derecho.

El PP ha insistido en que la compra de los locales se hizo con un valor ajustado ya que el valor de los locales era superior a los 9 millones de euros y al final se compró por 6 millones.