Gandia acoge las II Jornadas de Rehabilitación para personas con enfermedad mental


Las jornadas de Rehabilitación que se celebran en  Gandia están organizadas por la Comisión Comarcal de Rehabilitación en Salud Mental.




 

Gandia acoge las II Jornadas de Rehabilitación para personas con enfermedad mental

El alcalde de la ciudad, Arturo Torró, ha inaugurado esta mañana las II jornadas de rehabilitación para personas con enfermedad mental, junto al primer edil han estado Guillermo Morant, director general de Asistencia Sanitaria, Pedro Martínez, subdirector Hospital Francesc de Borja, José Vázquez Director del CRIS, Alfredo Cortell, jefe del área de Salud Mental y Pilar Gavilá, Concejal delegada de Bienestar Social.

A las jornadas ha asistido personal sanitario de la comarca y el alcalde ha declarado: “es un problema que nos atañe a toda la sociedad” además ha destacado que “es relativamente fácil dentro de lo difícil que es reinsertar a gente con discapacidades psíquicas y tanto el Ayuntamiento y la Generalitat van a estar apoyando continuamente la causa para que tengan un hueco en la vida laboral”. Todos los miembros participantes en la mesa inaugural han reconocido el mérito y el esfuerzo del Ayuntamiento, a través de su alcalde, por hacer las gestiones necesarias para sufragar las nóminas de los trabajadores del CRIS.