Gandia inaugura una nueva aula Demo de cocina en el CDT


El Director General de Turismo de la Comunidad Valenciana, D. Sebastián Fernández, ha visitado esta mañana el CDT de la Alquería del Duc en Gandia con motivo de la inauguración del aula demo de cocina que la Generalitat Valenciana ha implantado en este centro formativo de la ciudad ducal. El Ayuntamiento gandiense facilita el aulario y la mano de obra, mientras que la Generalitat aportará el mobiliario y equipamiento para dichas instalaciones que servirán para seguir formando a miles de jóvenes para convertirlos en futuros profesionales de la hostelería.






 

Gandia inaugura una nueva aula Demo de cocina en el CDT

Por su parte, el Director General de Turismo de la Comunidad Valenciana, D. Sebastián Fernández, ha destacado que el centro formativo del CDT de Gandia ha formado a más de 1.500 alumnos durante los primeros 6 meses del año, y se han invertido más de 6 mil horas de formación.


Las nuevas instalaciones del aula demo del CDT de Gandia nacen con el objetivo de potenciar la formación continua y la especialización de los alumnos para crear los mejores profesionales de la hostelería en la Comunidad Valenciana.