La Diputación de Valencia otorga a Gandia la máxima subvención para programas de juventud


El Teniente de Alcalde de Juventud, Víctor Soler, ha anunciado que Gandia ha recibido 3.131,30 euros, la máxima subvención posible.
Víctor Soler: “El Departamento de Juventud no cejará en su empeño por conseguir más y mejores oportunidades para nuestros jóvenes”.




 

La Diputación de Valencia otorga a Gandia la máxima subvención para programas de juventud

La Diputación Provincial de Valencia ha otorgado a la ciudad de Gandia la máxima subvención posible para el desarrollo de actividades de programas municipales de juventud. Así lo ha anunciado el Teniente de Alcalde de Juventud, Víctor Soler, quien ha explicado que gracias al esfuerzo realizado desde su Departamento, Gandia recibirá el tope de 3.131 euros que repercutirán directamente en los jóvenes de nuestra ciudad.

Soler ha mostrado su satisfacción por la reciente noticia, queriendo recordar: “una de las principales tareas de todo servidor público es la de buscar continuamente los recursos necesarios para poder llevar a cabo iniciativas y actividades que beneficien a nuestros ciudadanos”, añadiendo: “que la Diputación Provincial nos conceda la máxima subvención posible es una muestra más del excelente trabajo que venimos desarrollando desde el Departamento de Juventud. Asegura que no cejarán en su empeño por conseguir más y mejores oportunidades para los jóvenes de la ciudad ducal.