Gandia prepara la actuación este verano del artista David Guetta


Así pues, David Guetta actuará en Gandia el próximo 27 de julio, Pitbull el 30 de julio, Pablo Alborán el 4 de agosto, Melendi el 17 de agosto y Malú el 24 de agosto.




 

Gandia prepara la actuación este verano del artista David Guetta

El Ayuntamiento de Gandia confirmó el pasado viernes la actuación este verano de un nuevo artista invitado a la tercera edición del ciclo de conciertos musicales denominado ‘El Mar donde se unen las Estrellas’. A los conciertos ya anunciados de Pitbull el próximo 30 de julio, Melendi el 17 de agosto y Malú el 24 de agosto, se agrega el nombre del DJ internacional David Guetta, el próximo 27 de julio a coste cero para las arcas municipales.

La empresa promotora correrá con los gastos y ha elegido a Gandia para albergar el único concierto que ofrecerá en la península. El Alcalde Arturo Torró, ha destacado la gran repercusión que tendrá para Gandia la contratación de un artista de la talla internacional de David Guetta, actual número uno del mundo, que ya ha agotado en menos de 24 horas las entradas promocionales a 20 € para su actuación en Gandia.

Con más de 2.000 entradas vendidas en las primeras horas tras la apertura de venta a través de Internet, se prevé un gran éxito de asistencia a un concierto sin precedentes en la ciudad ducal. El cartel de conciertos lo completará Pablo Alborán, que actuará el 4 de agosto y ha sido elegido por los ciudadanos gandienses a través de votaciones en las redes sociales con la campaña ‘Dinos quién es tu número 1, nosotros lo traemos para ti’.