Gandia alcanza el 80% de ocupación hotelera en el último fin de semana de junio


La ocupación hotelera de Gandía ha alcanzado el 80% esta semana. Las cifras son muy positivas, esperan llegar a las mismas cifras que el año anterior, e incluso superarlas. Según  el presidente de la asociación hotelera de Gandía y la safor, Pablo del Castillo todo dependerá de las reservas de última hora.




 

Gandia alcanza el 80% de ocupación hotelera en el último fin de semana de junio

Acabamos de empezar la denominada como temporada alta turística y por tanto la vista está puesta en las cifras de ocupación turística y hotelera como posible solución a la situación de crisis económica.

La pasada temporada no fue todo lo que de ella se esperaba y dejó mucho que desear en ocupación en muchos establecimientos y sobre todo en rentabilidad al no haber subido el precio de las instalaciones hoteleras y sí haber disminuido de forma importante la cantidad económica que cada turista dedica al gasto medio diario.

Este año, las previsiones son bastante positiva, pero ahora falta que se conviertan en una realidad, las cifras de ocupación se muestran en torno a la misma dinámica que el pasado ejercicio, aunque desde el sector no se pierde la esperanza de poder mejorar dichas previsiones