Gandia recibe a los 90 becarios que realizarán prácticas en el ayuntamiento este verano


Un total de 90 jóvenes podrán realizar prácticas remuneradas durante los meses de julio y agosto en el Ayuntamiento de Gandia gracias a la ampliación del programa “La Dipu et Beca”. Así lo ha anunciado hoy el Teniente de Alcalde de Juventud, Víctor Soler, quien ha explicado que gracias a la solicitud presentada por el Ayuntamiento de Gandia a la Diputación Provincial se ha logrado la ampliación de 15 nuevas plazas.




 

Gandia recibe a los 90 becarios que realizarán prácticas en el ayuntamiento este verano

Esta mañana han llegado al Ayuntamiento de Gandia los 90 alumnos que solicitaron las ayudas del programa conocido como ‘La Dipu et Beca’, gracias al cual podrán realizar prácticas remuneradas durante los meses de julio y agosto en el Ayuntamiento gandiense. La Diputación de Valencia ha atendido la solicitud de Gandia para ampliar la oferta a 15 nuevas plazas para los jóvenes de la ciudad, que podrán trabajar y aprender en el consistorio del 1 de julio al 31 de agosto, a razón de 500 euros mensuales.

Un total de 90 becas para jóvenes estudiantes que podrán trabajar y aprender durante los meses de julio y agosto, en campos relacionados con sus estudios.

Víctor Soler, portavoz del gobierno,  ha confirmado que desde el Ayuntamiento continuarán trabajando día tras día para poder ofrecer más y mejores oportunidades para los jóvenes de la capital de la Safor.