Gandia consigue la máxima subvención de la Diputación para temas de juventud


El Teniente de Alcalde de Juventud, Víctor Soler, ha anunciado que Gandia ha recibido 3.131,30 euros, la máxima subvención posible.
Víctor Soler: “El Departamento de Juventud no cejará en su empeño por conseguir más y mejores oportunidades para nuestros jóvenes”




 

Gandia consigue la máxima subvención de la Diputación para temas de juventud

La Diputación Provincial de Valencia ha otorgado a la ciudad de Gandia la máxima subvención posible para el desarrollo de actividades de programas municipales de juventud. Así lo ha anunciado el Teniente de Alcalde de Juventud, Víctor Soler, quien ha explicado que gracias al esfuerzo realizado desde su Departamento, Gandia recibirá el tope de 3.131 euros que repercutirán directamente en los jóvenes la ciudad ducal.

Soler ha mostrado su satisfacción por la buena noticia, y ha recordado que el gobierno municipal sigue buscando los recursos necesarios para poder llevar a cabo iniciativas y actividades que beneficien a sus ciudadanos y por ello no pararán de trabajar para conseguir más y mejores oportunidades para los jóvenes de la capital de la Safor.