Inaugurado el Centre Juvenil de Gandia “Alqueria Laborde”


Gandia inauguró el pasado viernes el Centre Juvenil de la ciudad ducal conocido como ‘Alquería Laborde’, después de un año gestándose y gracias al cual, los jóvenes de Gandia tendrán un espacio dotado con 500 metros cuadrados construidos y más de mil metros cuadrados de exteriores, con múltiples salas como la Sala Polivalente, la Sala de Ocio y Recreación, Sala de Ordenadores, Sala de Audiovisuales o la Biblioteca.




 

Inaugurado el Centre Juvenil de Gandia “Alqueria Laborde”

Queda configurado como el mejor centro de juventud de toda la Comunidad Valenciana y será gestionado por el Consell dels Joves de Gandia.
El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, apeló a aprovechar “unas instalaciones envidiables” y a que los jóvenes sigan siendo críticos.

Según Víctor Soler, Teniente de Alcalde de Juventud de Gandia estamos ante una oportunidad histórica para los jóvenes de la ciudad que podrán desarrollar en el espacio municipal más relevante, un sinfín de actividades que dinamicen la ciudad y doten de contenido a este magnífico continente.

En este sentido, la Junta de Gobierno Local de Gandia ha aprobado una ayuda de 16.000 euros en materia de Juventud
Soler, apuntó que se trata del ‘proyecto de legislatura’ en materia de juventud junto con el futuro Casal Jove del Grau. Al acto asistieron el Alcalde de Gandia, Arturo Torró; el Director General de la Joventut i de l’Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove, Marcos Sanchis; el Teniente de Alcalde de Juventud, Víctor Soler y el Presidente del Consell dels Joves de Gandia, José Ferrandis.