El CC El Garbí–Plaza Mayor de Gandia obtiene muchas medallas en el autonómico junior


El pasado sábado 29 de Junio, se celebró en las pistas de atletismo de Valencia el Campeonato Autonómico de categoría Junior al Aire Libre.




 

El CC El Garbí–Plaza Mayor de Gandia obtiene muchas medallas en el autonómico junior

El CC El Garbí acudió a la cita con una amplia representación de atletas en todas las modalidades. Los atletas más destacados del sector de Velocidad  fueron Rael Braco que fue medalla de plata en la prueba de 400ml, Mauro Díaz también en la misma prueba consiguiendo medalla de bronce y marca mínima para acceder al Campeonato de España.

Marc Lloret en la prueba de 100ml consiguiendo una estratosférica marca de 10,79s aunque con un viento favorable no legal que impide homologar esta marca. Gloria Rodriguez medalla de plata en 200ml. En el sector de lanzamientos Héctor Cabrera y Aitor Escamilla fueron medalla de oro y plata respectivamente consiguiendo ambos mejorar su tope personal en esta especialidad.

Ainhoa Martinez medalla de oro en lanzamiento de peso y medalla de plata en lanzamiento de disco. Javier Escrivá fue medalla de plata en lanzamiento de peso y medalla de bronce en lanzamiento de disco y por último las martillistas Maite Giménez y Ana Escrivá que fueron medalla de plata y bronce. A su vez se celebró el Campeonato Autonómico de Categoría Juvenil de lanzamiento de martillo masculino donde participó Daniel Mayor consiguiendo la medalla de oro con una excelente marca.

Se trata de una excelente generación de atletas que desde hace años rinde a gran nivel y son la punta del iceberg de de la Escuela de Iniciación al Rendimiento del CC El Garbí – Plaza Mayor. La mayoría de estos atletas participarán el próximo fin de semana en el Nacional que se celebrará en Castellón donde las previsiones son muy optimistas en cuanto a marcas personales.