El PP de Gandia celebra su cena de verano este viernes en el Grau


El PP cumple y presenta un amplio dispositivo de seguridad para la convivencia en Gandia entre el ocio y el descanso, así como para la seguridad de vecinos y visitantes.
Además, este verano Gandia volverá a ser un referente musical gracias a los conciertos internacionales de David Guetta y Pitbull, Pablo Alborán, Malú y melendi.




 

El PP de Gandia celebra su cena de verano este viernes en el Grau

El pasado lunes 1 de julio se celebró la reunión del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Gandia correspondiente al mes de julio, y que ha sido último antes de las vacaciones de verano. Durante la ejecutiva se hizo un repaso, por parte del presidente local, Arturo Torró, y del secretario general, Víctor Soler, sobre los principales temas de actualidad de cara a la temporada estival que ha comenzado.

Se habló sobre la inmediata celebración de la tradicional cena de verano, que será este próximo viernes, 5 de julio, en la la Plaza de la Marina del Grau de Gandia a partir de las 21.30h. Además, también se hizo mención de las principales novedades como el amplio dispositivo de seguridad previsto para el verano 2013 y que fue presentado este miércoles. Este dispositivo consta de diferentes patrullas centradas en focos de actuación tales como la lucha contra el botellón, la seguridad e información en la primera línea de la playa o la patrulla antirruido.

Por otro lado y en materia turística, se trató el tema de la dinamización de la playa y las más de 350 actividades que se ofrecerán durante los meses de verano para el disfrute de vecinos y visitantes. Actividades gratuitas y para todos los públicos como cine de verano junto al mar, el ciclo musical ‘Una mar de músiques’, o las diferentes actuaciones, tanto culturales como deportivas, que se realizarán en los escenarios del Paseo Marítimo de Neptuno. Sin olvidar el gran evento musical del verano, el ciclo ‘Gandia, el mar donde se unen las estrellas’ que traerá a la ciudad ducal a las principales figuras nacionales e internaciones del panorama musical. Y es que este verano, sólo en Gandia, se podrá ver a David Guetta, Pitbull, Pablo Alborán, Melendi o Malú, quienes van a actuar en la Playa de Gandia. Una programación de calidad y válida para los diferentes estilos musicales, que forma parte de un ciclo muy consolidado y que atrae cada año a miles de personas hacia Gandia.