Los Jóvenes socialistas de Gandia apuestan por políticas justas y el apoyo a las ideas del partido


El secretario General de juventudes socialistas en la ciudad de Gandia, en una entrevista concedida a La Mañana de Cope Onda Naranja, ha declarado que desde el grupo joven que lidera se va a seguir apostando por políticas justas e igualitarias, al igual que por el pleno apoyo al Partido Socialista de Gandia, para que en las próximas elecciones, José Manuel Orengo, vuelva a obtener la alcaldía.




 

El secretario General de Juventudes socialistas de Gandia, Joan Enric Úbeda, en una entrevista concedida a la Mañana de Cope Onda Naranja, ha realizado una valoración de las actividades que han realizado durante los tres últimos años, momento en el que comenzó la presente legislatura.

El joven Gandiense, quien además es vicedecano de estudiantes en la Univesridad de Valencia, ha declarado que uno de los objetivos claros que se tienen desde esta agrupación, es seguir luchando por políticas justas e igualitarias para la ciudadanía.

Además, también nos ha explicado la presencia de Gandia, en el último Festival Mundial de Juventudes Socialistas que tuvo lugar en Alicante, hace apenas dos semanas. Un festival, en el que los jóvenes socialistas gandienses participaron y cuya valoración ha sido muy positiva. Por otra parte, ha informado sobre la renovación de la revista mensual que editan desde esta agrupación , y sobre el congreso comarcal de jóvenes socialistas que tuvo lugar a principios del mes de julio, en el que: ideas, formación y compromiso, fueron las metas que se marcaron para seguir adelante.

Por último, Úbeda, ha declarado estar preparando ya la celebración del centenario de la formación de las primeras juventudes socialistas; conmemoración, que dará paso, a una nueva celebración, pero en este caso, la del centenario del Partido Socialista en Gandia.