Gandia garantiza una mayor eficacia y calidad en la limpieza de edificios públicos


Víctor Soler ha lamentado que “ni Liduvina Gil ni la oposición jamás entenderán estos ahorros porque su forma de gestionar era que cuanto más gasto mejor lo hago”.




 

Gandia garantiza una mayor eficacia y calidad en la limpieza de edificios públicos

El gobierno municipal de Gandia ha contestado a las críticas de los Socialistas sobre la nueva contrata de limpieza para los edificios municipales, recordando que en junio ya anunció que adjudicaba el servicio por un importe de 370.000 euros, y contempla los edificios públicos, centros docentes e instalaciones deportivas.

El gobierno local asegura que el nuevo servicio supondrá un importante ahorro para los gandienses respecto al anterior contrato al pasar de 2,2 millones de euros a 1,9 millones con la nueva adjudicación, lo que supone un ahorro mínimo de 300.000 euros.

Soler ha incidido en el ahorro que supone para todos los gandienses gracias a la buena gestión del actual gobierno, que facilitará que el servicio cueste menos dinero a los ciudadanos que el contrato que firmó el anterior gobierno municipal Socialista.

Con esta nueva contrata, ha explicado Soler, se garantiza el 100% de eficacia y calidad del servicio, garantizando la limpieza a menor coste, que es lo mismo que el Gobierno ha hecho con otros servicios públicos.