La asociación de Filatelia y Numismática la Safor entrega un galardón al Ayuntamiento de Gandia


Hoy  el Presidente de la Asociación de Filatelia y Numismática la Safor, Luis Urrutia, ha hecho entrega al alcalde de Gandia, Arturo torró una placa conmemorativa por el apoyo de la ciudad a este sector, y  aprovechando la segunda exposición de filatelia, ha agradecido públicamente al ayuntamiento su apoyo.




 

La asociación de Filatelia y Numismática la Safor entrega un galardón al Ayuntamiento de Gandia

La asociación de filatélica y numismática la Safor ha entregado hoy en el ayuntamiento una placa conmemorativa para agradecer la implicación de la ciudad de Gandía con el mundo filatélico. Al acto han acudido Antonio Picot, secretario de FEVAFIL y miembro de la Asociación de Filatelia de Gandia, Luis Urrutia, Presidente de FEVAFIL, Luis Martínez, Vicesecretario de la Federación , Andrés Escrivá, vocal de la Federación y miembro de la Asociación y el Alcalde de Gandía,  Arturo Torró. 
La Federación Valenciana Filatélica ha ofrecido dos premios este año, uno al ayuntamiento de Gandia por ser la entidad no filatélica que más ha apoyado a este sector en la comunidad Valenciana al acoger la exposición de San Francisco de Borja y otro a la asociación Safor Valldigna por editar en 2012 un matasellos de San Francisco de Borja, considerándolo el mejor de la comunidad valenciana.
Por su parte, el alcalde de Gandia, ha agradecido el premio otorgado por el sector  y ha felicitado a la asociación por el matasellos  premiado de San Francisco de Borja.