La cruz Roja aumenta en Oliva los servicios de vigilancia y socorrismo


El regidor de la Cruz Roja del Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, se ha mostrado satisfecho al informar esta mañana que se le ha adjudicado a esta entidad, a través de un concurso público, la prestación de servicios de vigilancia y socorrismo del verano y semana Santa en las playas de la ciudad. 




 

La cruz Roja aumenta en Oliva los servicios de vigilancia y socorrismo

La principal novedad es que la adjudicación del servicio tiene una vigencia de dos años con la posibilidad de prorrogarlos dos años más, además la cuantía total aumenta a 226.000 euros.

Pepe Salazar señalaba que el contrato permite efectuar el servicio de vigilancia, socorrismo, salvamento y primeros auxilios en toda la costa de Oliva a lo largo de toda la temporada estival y los servicios se repartirán entre la temporada baja y alta. A través de esta adjudicación del servicio, Cruz Roja Oliva se compromete a realizar el servicio en las zonas de Terranova-Burguera; de Pau Pi; de l’Aigua Blanca; de Rabdells; de l’Aigua Morta; i de les Deveses. El horario de servicio será de 11:00 h a 19:00 h, incluidos domingos y festivos.