Gandia agiliza el proceso para obtener el ‘bono-taxi’


El Portavoz del gobierno de Gandia, Víctor Soler anuncia que a partir de ahora, la tramitación del Bono-Taxi se podrá realizar desde casa a través de un ordenador.




 

Gandia agiliza el proceso para obtener el ‘bono-taxi’

El área de Administración y Coordinación del Gobierno de Gandia ha aprobado la mejora y simplificación de los procesos administrativos para obtener el Bono-Taxi de forma telemática desde casa, mejorando la relación de la ciudadanía con la administración, simplificando los procesos administrativos, y haciéndola mucho más sencilla para los ciudadanos, para evitar que tengan que desplazarse al Ayuntamiento y hacer perder el tiempo a los administrados, para solventar sus problemas de papeleos.

A partir de ahora ya no hará falta que las personas que quieran obtener el Bono-Taxi se tengan que desplazar al Ayuntamiento de Gandia, pudiendo tramitar todo de forma telemática desde casa.

Además, el Gobierno de Gandia ha aprobado una simplificación administrativa en materia de formalización de convenios, para lograr que el funcionariado esté mejor comunicado y coordinado, con el objetivo de ahorrar tiempo y energías para poderlas dedicar a otras cuestiones, y en definitiva para adaptar la maquinaria del Ayuntamiento de Gandia al siglo XXI.

El gobierno de Gandia apuesta así por su modernización y adaptación a las nuevas tecnologías para optimizar recursos y mejorar el rendimiento de su administración pública.