Las bibliotecas de Gandia ofrecen actividades en inglés y de repaso


Este servicio está dirigido a los alumnos de Infantil y primaria, durante los meses de julio y agosto.
Será totalmente gratuito y para acceder tan solo habrá que estar inscrito como usuario de las Bibliotecas de Gandia.




 

Las bibliotecas de Gandia ofrecen actividades en inglés y de repaso

Las bibliotecas de Gandia siguen en constante evolución y adaptación a los cambios, de sus estudiantes, y a las necesidades de los ciudadanos de Gandia para optimizar sus recursos y ser más útiles cada día. Por ello, las bibliotecas ofrecerán este verano actividades en inglés y clases de repaso para alumnos de Infantil y primaria con el objetivo de recordar, practicar y mejorar el nivel de inglés alcanzado durante el curso.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Gregori, ha afirmado que se trata de un servicio totalmente nuevo y gratuito para todos los ciudadanos.

Este nuevo servicio de las bibliotecas es completamente gratuito, y para acceder solo habrá que estar inscrito como usuario de las Bibliotecas de Gandia, e inscribirse previamente en la Biblioteca.

Durante los meses de julio y agosto a las bibliotecas ofrecerán a los alumnos, todo el apoyo de profesionales de la enseñanza que estarán a su disposición para ayudarles en las taras escolares del verano (repaso, dudas, deberes, lecturas...) al mismo tiempo que se desarrollarán actividades en inglés, (cuentos, talleres, canciones, ....) para consolidar y mejorar el nivel de inglés de los alumnos que participan.