Pop Rock Mediatic


Desde todos los puntos de España siguen llegando numerosas maquetas para participar en el “I Concurso Nacional Pop Rock Mediatic”. Cabe destacar la gran calidad de las más de 700 maquetas recibidas hasta la fecha. En su mayoría, material con buenas canciones que se mueven entre el pop y el rock, con la constante de sonar en español y la ilusión latente de poder llegar a Mediatic Festival 2007.




 

Se trata de una oportunidad única para promocionar a los grupos noveles y la buena música pop y rock que existe en España, y con este concurso, Mediatic Festival brinda además, una oportunidad inigualable para pasar del anonimato al estrellato.

 

Por otro lado, en el “I Concurso Nacional Pop Rock Mediatic” se ofrecen unos importantes alicientes a los grupos participantes, ya que los tres primeros grupos clasificados actuarán en uno de los escenarios de Mediatic Festival 2007, con lo que es una oportunidad única de tocar en un festival con el cartel y las características de Mediatic Festival.

 

 Además, el primer clasificado obtendrá la grabación de un CD, incluyendo el diseño y la maquetación, 500 copias para el grupo y un book fotográfico.

 

Todavía estás a tiempo.   ¡Envía tu maqueta ya!

(El Plazo finaliza  el 31 de agosto)