El musical 'Alicia en el país de las maravillas' llega a Oliva el sábado


Se incluye en el multifestival David tras haber sido visto por 35.000 espectadores en Madrid. La cita será a las 19 horas, en el Centro Polivalente de Oliva.




 

El musical

El multifestival cristiano y ecuménico “David”, que se celebrará este fin de semana en la localidad valenciana de Oliva, incluirá actuaciones musicales, exposiciones de arte, danza y espectáculos infantiles, entre ellos el musical “Alicia en el país de las maravillas”, que ya ha sido visto por más de 35.000 espectadores en Madrid, y el estreno de “La oveja negra”, dos propuestas escénicas dirigidas al público infantil y familiar, han indicado a la agencia AVAN fuentes de la organización.

A las 19 horas comenzará en el Centro Polivalente de Oliva el musical “Alicia en el país de las maravillas”, de la compañía de teatro La Maquineta, “un espectáculo que lleva ya cuatro temporadas de éxito continuo en Madrid, primero en el Teatro Lara y actualmente en el Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach”, según las mismas fuentes.

La adaptación musical del célebre relato de Lewis Carroll “ha sido pensada para que entretenga tanto al público adulto como al público infantil, a partir de los dos años” y, además, “permite que los niños interactúen y participen durante el musical”, han señalado.

Igualmente, el festival incluye entre sus espectáculos el de “La oveja negra”, de la productora Talhita Cumi, que se estrenará a las 17:30 horas, en el teatro Olimpia de Oliva y que “narra una historia llena de ternura y humor que transmite el mensaje de Jesús de una forma nueva, según nos pide la Iglesia en la nueva evangelización”, según han explicado fuentes de la compañía.

Este show, dirigido al público juvenil, ofrece “coreografías de funky, ballet clásico, hip-hop, flamenco, break, rap y musical americano, además de espectaculares acrobacias bajo la dirección de Paz Matud y canciones de autores cristianos y del pop nacional e internacional”.

Las entradas para ver el musical de “Alicia en el país de las maravillas” se pueden adquirir de forma anticipada por 12 euros, o por 15 euros en taquilla. Los puntos de venta se pueden consultar en la página web www.multifestivaldavid.org.

El multifestival David se celebrará en diferentes lugares de Oliva, dará comienzo este viernes con la acogida de los participantes, por la mañana, y con la inauguración de tres exposiciones y las actuaciones de grupos y cantautores cristianos como Alborada, Luis Alfredo Díaz e Hijos de Coré, por la tarde y noche, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la organización.

 

Patrocinan:

Onda Naranja Cope
Cadena 100 Gandia
7 y Medio Noticias
Rock Fm

Puntos de venta entradas:

Cope Onda Naranja (Gandia)
Ruano Organización (Gandia)
Tourist Info (Oliva)
Dulce Bebe