David Guetta y JP Candela actuarán como cabezas de cartel en Gandia


El festival Insert Sound llega el 27 de Julio a Gandia para ofrecer la única actuación de David Guetta en la península, junto a él estará en el escenario JP Candela, referente actual en el house internacional. El evento ya ha vendido más de 3.000 entradas en menos de una semana.




 

David Guetta y JP Candela actuarán como cabezas de cartel en Gandia


El dj francés ocupó en el 2011 el primer puesto en el mundo electrónico según la revista británica DJmag. Como productor musical ha vendido más de 7,2 millones de discos, y ha colaborado con artistas internacionales como Kelly Rowland, AKON, Crhis Willis, Fergie y LMFAO. 

El apodado “príncipe de Pacha Ibiza” e icono de la escena house española, JP Candela, acompañará a David Guetta como cabeza de cartel. Ambos artistas ya han compartido escenario en las fiestas “F*** Me I’m Famous”. El español es actualmente uno de los artistas más influyentes de la escena internacional, con actuaciones en “Ministry of Sound” en Londres, “Queen” en París y festivales como “Rock in Río”, “WMC”, “Creamfields” o “Street Parade”. En su faceta de productor ha cosechado éxitos dentro del sello “Pacha Recording” y ha realizado remezclas de hits de David Guetta, Dennis Ferrer y Analag People.

Las actuaciones darán comienzo a las 21.00 horas, y será la única oportunidad de ver al artista francés en directo en la península, exceptuando Ibiza, donde el dj ostenta la residencia principal de una de las salas más importantes del circuito pitiuso, Pachá. El festival desvelará próximamente el completo cartel de artistas de primera línea que actuarán junto a David Guetta y JP Candela.