Gandia exige al PSOE que muestre la tasación de compra del Edificio de la Avda de Alicante


El coordinador del gobierno de Gandia, Víctor Soler, asegura que el PP compró los locales del Gandia Palace atendiendo al informe de tasación del técnico municipal del Ayuntamiento gandiense.




 

Gandia exige al PSOE que muestre la tasación de compra del Edificio de la Avda de Alicante

El gobierno municipal de Gandia ha desmentido las acusaciones del grupo municipal socialista sobre la compra de los locales del complejo Gandia Palace de la playa por un importe superior al que estipula su tasación.

Los Populares han dejado claro que actuaron siempre dentro de la legalidad vigente, y según lo estipulado en el informe de tasación del técnico municipal del Ayuntamiento gandiense.

Los Populares han aprovechado su comparecencia para denunciar posibles irregularidades en las actuaciones de compra-venta de edificios públicos y suelo patrimonial durante la anterior legislatura por parte del PSOE, que compró el edificio de la Avda de Alicante por 1,8 millones de euros sin que existiera ningún informe oficial de tasación de ningún técnico municipal, según consta en el expediente.

Desde el gobierno municipal de Gandia han exigido explicaciones al grupo municipal Socialista por dicha compra y sobre esa tasación que nunca apareció en ningún documento oficial.