Gandia aprueba su adhesión al Plan de Empleo de la Comunidad Valenciana


Las Diputaciones Provinciales, la Diputación y la Generalitat ya se han adherido. El ayuntamiento de Gandia obtuvo el respaldo necesario para poder conseguir el objetivo y mejorar las cifras del paro.




 

Gandia aprueba su adhesión al Plan de Empleo de la Comunidad Valenciana

El gobierno de Gandia se unirá al Plan de Empleo de la Comunidad Valenciana que prevé dar trabajo a 15.000 personas al año, tras la iniciativa que salió adelante en la sesión plenaria de ayer, y gracias a la moción presentada por el grupo municipal del Partido Popular.

El coordinador del gobierno de Gandia, Víctor Soler, ha confirmado que además, el pleno de ayer aprobó el apoyo mayoritario para que Gandia abandonara la Mancomunitat de Municipis de la Safor, a pesar de la oposición del PSOE.

Por último, Gandia también aprobó una moción del PP para instar al Ministerio de Agricultura a posicionarse y apostar por los seguros agrarios, y obtener así una mejor financiación con una dotación presupuestaria acorde a la importancia del sector.

Esto fue lo más destacado de la sesión plenaria de ayer en Gandia, donde el punto más importante fue la aprobación de la moción para adherirse al plan de empleo conjunto impulsado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.