El menú escolar de la Diputación llega a 2.506 niños de 91 municipios


La corporación provincial ha destinado 500.000 euros para las comidas del medio día que se sirven a niños de entre tres y doce años desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre.
La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha manifestado que como anunció el presidente Rus, se iba a llevar a cabo el programa para que no le faltara la comida a ningún niño que lo necesitara desde el primer día de julio.




 

El menú escolar de la Diputación llega a 2.506 niños de 91 municipios

La Diputación de Valencia aprobó el pasado día 14 de junio el “Programa Provincial de Asistencia Nutricional para Menores Escolarizados en Educación Infantil y Primaria”.

En el plazo establecido, que finalizaba el 26 de junio, 91 solicitudes de los ayuntamientos de la provincia fueron presentadas en tiempo y forma  a los requisitos y condiciones establecidos en este programa provincial.

Una vez aprobado el Decreto correspondiente que otorga las ayudas del Programa Provincial de Asistencia Nutricional para Menores Escolarizados en Educación Infantil y Primaria se ha publicado con el número de plazas concedidas y cantidad máxima de ayuda a cada municipio.

Son un total de 91 municipios beneficiarios que atenderán a 2.506 niños de entre con edades comprendidas entre los tres y los doce años, para lo que la Diputación ha destinado 500.000 euros.

La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha manifestado que como anunció el presidente Rus, se iba a llevar a cabo el programa para que no le faltara la comida a ningún niño que lo necesitara desde el primer día de julio hasta el último de septiembre.