Más de un millar de personas arropan a Arturo Torró y su equipo en la cena de verano del PP


Un año más se celebraba la ya tradicional cena de verano del PP de Gandia y lo hacía en el Grao, donde la plaza de la Marina se quedó pequeña para albergar a los militantes y simpatizantes que se dieron cita para arropar a su líder, Arturo Torró y su equipo de gobierno.




 

Más de un millar de personas arropan a Arturo Torró y su equipo en la cena de verano del PP

El pasado viernes se celebró la tradicional cena de verano del Partido Popular de Gandia, más de 1.000 personas se dieron cita en la Plaza de la Marina del Grau para apoyar al presidente de los populares de Gandia, Arturo Torró, en lo que supuso una muestra del verdadero apoyo que tiene el partido del Gobierno de la ciudad. Y es que numerosos militantes, afiliados y simpatizantes se reunieron, como viene siendo habitual en estas fechas, para celebrar la llegada del verano y hacer un balance del último año, así como del ecuador de la legislatura.
 
Víctor Soler, secretario general del PP de Gandia, y Alberto Moratal, presidente de NNGG Gandia, se dirigieron a los asistentes, para transmitirles sus inquietudes respecto a los problemas locales y analizar las claves de la política de la ciudad. Soler destacó la fuerza y la unidad que representan las siglas del PP “el verdadero partido de la mayoría, una mayoría silenciosa que representa a la gente humilde y trabajadora”. Además, recordó la gran diferencia que existe entre el PSOE y el PP, “nosotros tenemos un partido fuerte, un proyecto de ciudad que estamos llevando adelante, y un líder. Y esto se demuestra hoy aquí, con la Plaza de la Marina llena y mostrando su apoyo unánime a Arturo Torró y al PP, la fuerza líder en Gandia y la comarca”.
 
Para finalizar, Soler anunció que una vez llegue septiembre, la maquinaria popular se pondrá en marcha para celebrar la Escuela de Verano y el inicio del curso político, que estará marcado por ser el pistoletazo de salida de los próximos comicios: las elecciones europeas.
 
Por su parte, el presidente Arturo Torró fue recibido con una gran ovación de los allí presentes. Una vez en el escenario, fue recordando uno a uno los innumerables proyectos realizados por el PP en el Gobierno. “Gandia es una ciudad que se ha puesto en marcha, y es de las pocas de España que se está moviendo y sacando adelante proyectos”.
 
El alcalde y presidente del PP de Gandia aseguró que “no es ni ha sido fácil, pero trabajamos duro, de forma incansable, 24 horas al día con un único objetivo: vosotros. Todo lo hacemos por vosotros, yo peleo día a día por Gandia y por sus ciudadanos, porque somos los números uno, porque no tenemos miedo, porque juntos podemos con todo”. Y es que Arturo Torró y su equipo, al frente del Gobierno municipal, han sentado las bases de un futuro mejor para Gandia, un futuro lleno de oportunidades para todos.