Se abre el concurso para la construcción del parking de Corea


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha anunciado hoy que ya está en marcha el concurso para construir el parking de corea. En el parking se habilitarán 412 plazas para vehículos y dos bajos comerciales. El tiempo estimado de construcción será 6 meses y su coste oscilará los 2 millones de euros más IVA.




 

Se abre el concurso para la construcción del parking de Corea


La contrata del parking será mixta entre la empresa que lo contrate y el Ayuntamiento Torró ha recalcado que la construcción supondrá coste 0 para la ciudad Ducal, dado que la empresa que adquiera este espacio aportará un canon exigido por el Ayuntamiento de 2.000.000 de Euros para financiar las obras. La concesión de los terrenos tendrá una duración de 50 años y podrá ser prorrogado por 25 años más. Las obras tendrán una duración aproximadas de 6 meses.

El alcalde de Gandia también ha querido aclarar que el proyecto que presenta es mucho más sostenible que el presentado por el anterior gobierno Socialista, que tenía proyectadas 625 plazas; pero su coste ascendía a 22.000.000 de Euros más IVA.

Por su parte, los vecinos de Corea se muestran muy satisfechos e ilusionados por el proyecto y agradecen al Alcalde de Gandia, Arturo Torró, sus esfuerzos, ya que llevan esperando este parking mucho tiempo.