El Partido Socialista de Gandia, Els Verds y Compromís apoyan la manifestación antitaurina


El portavoz de los Verdes, Joan-Francesc Peris, ha declarado que una mayor promoción del eco-turismo ayudaría a la desestacionalización de la oferta turística. Además se ha mostrado en contra de las corridas de toros y las ha calificado como un fracaso en la dinamización de la Playa de Gandia.




 

El Partido Socialista de Gandia, Els Verds y Compromís apoyan la manifestación antitaurina

El Partido Socialista de Gandia, Els Verds y Compromís, han dado su apoyo a la manifestación que tendrá lugar el próximo 13 de julio. El Portavoz de los verdes, Joan-Francesc Peris, tacha de oportunista la programación de espectáculos taurinos y conciertos musicales en plena temporada turística.
Los Verdes de Gandia, Compromís y El Partido Socialista, que ya apoyaron las movilizaciones de los veranos 2011 y 2012, han hecho ahora un llamamiento a la participación en la manifestación antitaurina del 13 de julio organizada por la Plataforma Antitaurina Carles Pinazo y SPAMA Safor. Desde Compromís han condenado la celebración de corridas de toros en Gandia, dado que aseguran que la ciudad no ha tenido nunca una tradición taurina y no tiene sentido alguno empezarla ahora