Más de 600 corredores participaron en la Volta a Peu de Miramar


Más de 600 atletas de todas las edades participaron el pasado sábado, día 6 de julio, en la XXII edición de la Volta a Peu de Miramar que, un año más, se convirtió en un gran éxito organizativo y de participación.




 

Más de 600 corredores participaron en la Volta a Peu de Miramar

En el plano deportivo, cabe destacar la victoria en la prueba del corredor del CA Xeresa Carlos Javier Pla, que empleó un tiempo de 31 minutos y 12 segundos en recorrer los 10.000 metros de la carrera. En segundo lugar y sólo dos segundos más tarde entró el atleta de Els Llops Francisco Valverde. El tercer puesto en la clasificación general fue para el atleta local Fernando Escrivà Vidal, del CA Miramar Fent Cames, con un crono de 31 minutos y 36 segundos.

Los atletas locales realizaron una gran actuación en la competición, ya que al tercer puesto del locla, Fernando Escrivà, hay que añadir el sexto puesto en la general de Iván Pericás Caudeli, también del CA Miramar Fent Cames. En féminas, la victoria fue para Carmen Sala, del Ambra Dorsal 19, con un tiempo de 35:16. En segundo lugar entró Encarna Cardona, del CA Dianum, con 37:01, mientras que el tercer lugar, con un crono de 38:50, fue para Laura Alabau, del CA Universidad Politécnica de Valencia. En cuanto a las atletas locales, Alicia Martín Jiménez, del CA Miramar Fent Cames, consiguió la victoria, con un crono de 40:11.

Otras competiciones organizadas fueron las carreras de categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, en las que participaron más de un centenar de corredores con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años.