Última jornada del torneo interclubes de padel 2013


Con el enfrentamiento de esta mañana entre el CLUB DE TENIS GANDIA masculino B y el Club de Tenis i Padel Benigànim, concluye la participación de nuestros equipos de Padel en la Fase de Grupos del Torneo Interclubes 2013. 

 




 

Última jornada del torneo interclubes de padel 2013

Los chicos del B se han desplazado a la vecina localidad de La Vall d'Albaida para disputar el enfrentamiento que les quedaba pendiente. Nuestros jugadores se han impuesto a los Beniganenses por 2 partidas a 1, siendo éstos los resultados de cada partida:

Ángel Marco y Quique Ferreira se han deshecho de sus rivales con un contundente 0-6 0-6, Rubén Mayans y Sergio Morant tampoco han tenido dificultades para imponerse 2-6 3-6, y por último Txema Castellá y Joan Pérez han caído contra su pareja número 1 por 6-3 7-6 (10-8).

Con esta victoria se aseguran la segunda plaza de su grupo y por lo tanto jugarán el Cuadro Final de Primera Categoría tras el paréntesis estival. Gran trabajo el de nuestros chicos que tan sólo han cedido un enfrentamiento.¡Enhorabuena!

 Recordaros también, que el Femenino consiguió, con la victoria de la semana pasada, la primera posición de su grupo y por lo tanto también disputarán Cuadro de Primera.

 Distinta suerte han tenido los chichos del Masculino A que tendrán que confirmarse con jugar en el Cuadro de Tercera, ya que la fortuna no les acompañó en el sorteo, quedando encuadrados en el "grupo de la muerte", donde entre otros han tenido que medirse al CT Bellreguard A, CT Oliva A y CT Valldigna, siendo sus opciones prácticamente nulas ya que hablamos de los vigentes campeones, subcampeones y semifinalistas del este campeonato.